Participa México en la Feria Mundial de Viajes de Reuniones IMEX América 2012, en las Vegas

Es considerada la plataforma comercial más importante en el sector a nivel internacional, al que asisten más de dos mil compradores.

La Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), participa en la Feria Mundial de Viajes de Incentivos, Reuniones y Eventos (IMEX América 2012), que se realiza del 9 al 11 de octubre en Las Vegas, Nevada, y que es considerada la plataforma comercial más importante de este segmento a nivel internacional.
El turismo de reuniones es un mercado de 18.1 mil millones de dólares, genera más de 783 mil 700 fuentes de empleos y representa el 1.4 por ciento del Producto Interno Bruto nacional.
IMEX 2012 cuenta con la participación de más de dos mil compradores tanto del mercado de asociaciones como el corporativo, bajo el concepto de compradores invitados, lo que abona a la reputación del evento con los mejores compradores.

México está presente en esta feria con un pabellón en el que participan 64 expositores, entre los que se encuentran Oficinas de Convenciones, Secretarías Estatales de Turismo, Centros de Convenciones y Recintos Feriales de todo el país, cadenas hoteleras y Operadores Especializados Receptivos.
Los expositores mexicanos tienen más de 920 citas confirmadas con compradores internacionales; además, se realizarán 15 presentaciones en grupo.
La feria funciona mediante un estricto esquema de citas programadas, que en 2011 contabilizaron más de 30 mil; también incluye un programa con más de 150 ponencias, con expertos provenientes de todo el mundo.
Los destinos mexicanos que presentan su oferta para turismo de reuniones y convenciones en el encuentro de Las Vegas son: la Ciudad de México, Querétaro, Los Cabos, Yucatán, Guadalajara, Puerto Vallarta, Cancún, Riviera Maya, así como Ixtapa-Zihuatanejo.

Fuente: Tiempo Real Q. Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s