Cuatro nuevos alojamientos de lujo llegarán a Riviera Maya

A mediados de 2013 va a comenzar en Riviera Maya la edificación del primer establecimiento del complejo inmobiliario turístico Kanai, que va a contar con cuatro instalaciones de lujo, que llegan por vez primera al destino mexicano. Los alojamientos contarán también con un campo de golf y residencias, y significará una inversión aproximada a los 800 millones de dólares.

Toda la gestión de los proyectos ejecutivos de los hoteles y el campo deportivo se realiza en Estados Unidos y México, y señaló,  director general de la inmobiliaria Amytis, y estarán listos a comienzos del próximo 2013. Deste ese momento comenzarán los trabajos de construcción, cuya finalización se prevé para 2017.
El directivo sostuvo que la infraestructura que se tiene en el desarrollo turístico  se encuentra avanzada, ya que en la actualidad posee las vialidades, el túnel de paso, y los terrenos en donde se construirán los hoteles ya están desmontados.
Park Hyatt, W Retreat, St Regis y Auberge, cuatro de las marcas hoteleras de mayor lujo y exclusividad en el mundo, van a ver cómo se construye uno de los complejos más ambiciosos de toda la Riviera Maya en donde tendrán sede estas marcas.
Fuente : Expreso, actualidad en viajes y turismo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s