Promueven México en China, Japón y Corea.

La Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Gloria Guevara Manzo, y el Director General Adjunto del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, realizarán esta semana una gira de trabajo por Asia para promover nuestros destinos turísticos en China, Japón y Corea del Sur.

Estos países forman parte de la estrategia de diversificación de mercados por su alto potencial. Solamente en el primer semestre del año el número de visitantes chinos hacia México se incrementó 32.7 por ciento, de japoneses 21.6 por ciento y de coreanos 14 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

En esta gira de trabajo la Secretaria Guevara se reunirá con los principales tour operadores, agencias de viaje, líneas aéreas, representantes de medios de comunicación y funcionarios federales de esos países, a quienes les presentará los diversos productos y programas que se han elaborado en México para atraer a un mayor número de turistas asiáticos como son el Programa Mundo Maya, las Rutas Gastronómicas, los Pueblos Mágicos, las Rutas de México, los destinos culturales, coloniales, de aventura y los tradicionales de sol y playa.

Como parte de las actividades de promoción de México en aquella zona del continente asiático, se presentará un Mexico Day, con el cual se dará a conocer parte de nuestra riqueza turística.

 

Fuente: TVRadioriviera -setiembre 2012

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s