200.000 turistas españoles llegarán este año a Riviera Maya

Fuente: El Expreso actualidad en viajes y turismo.

Las autoridades turísticas de la Riviera Maya, en México, prevén la llegada de unos 200.000 turistas españoles durante el presente año, superando la cifra de 180.000 turistas hispanos registrada el pasado 2011, ratificando de esta manera una tendencia al crecimiento que se produce desde 2009.

Las previsiones fueron efectuadas por Darío Flota Ocampo, el actual director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, asegurando que ‘la incertidumbre económica que existe en España y otros países europeos no afectará la llegada de turistas’.
Flota Ocampo ha indicado que otros países de Europa, como Inglaterra y Francia, también mostrarán un incremento en la emisión de turistas, gracias al inicio de operaciones de Virgin Atlantic para conectar Londres y Cancún, así como al regreso de la ruta entre París y el destino mexicano por parte de Air France, cuya frecuencia de vuelos será de tres por semana.
En 2011, la Riviera Maya mexicana registró la llegada de 181.000 turistas británicos, es dedcir, 55.000 menos que los viajeros franceses, según estadísticas del Fideicomiso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s