Riviera Maya se consolida como un destino turístico gastronómico al presentarse por segundo año consecutivo en el Food & Wine Classic Aspen.

Fuente: El Diario de Quintana Roo

PLAYA DEL CARMEN, 20 de junio.- Por segundo año consecutivo, la Riviera Maya acudió al Food & Wine Classic Aspen, evento de gastronomía y vinos que celebró su 30 aniversario. Durante tres días, del 15 al 17 de junio, este encuentro reunió en Aspen, Colorado, a 5 mil personas, entre éstos los mejores chefs y productores de vino del mundo, quienes mostraron lo más innovador de la alta cocina, del buen comer y del buen beber.
La Riviera Maya fue parte del pabellón México, junto con Puerto Vallarta y Querétaro, y es la segunda ocasión que se presenta en el evento gastronómico más importante de Estados Unidos.
Acompañaron al director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), Darío Flota Ocampo, los chefs Patrick Louis, Xavier Pérez Stone (ganador del Concurso Cocinero del año 2012); y David Amar, presidente del Wine & Food Cancun–Riviera Maya Festival.
La Riviera Maya se presentó como un destino gastronómico, con su amplio catálogo de sabores de la tradicional cocina yucateca en fusión con la cocina contemporánea, y también aprovechó el espacio para promover el Wine &Food Riviera Maya 2013.
En el Food & Wine Classic Aspen se presentaron chefs de renombre mundial como Mario Batali, Giada De Laurentiis, Bobby Flay, Emeril Lagasse, Tom Colicchio, Danny Meyer, Jacques Pépin, Michael Symon, Ming Tsai, entre otras personalidades, quienes impartieron más de 80 seminarios y demostraciones. En este encuentro se exhiben más de 300 marcas de vinos y productos de la industria gastronómica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s