Promoción a gran velocidad: Autos Ferrari portaron la imagen de la Riviera Maya durante carrera en Italia.

Fuente: El Diario de Quintana Roo.

PLAYA DEL CARMEN, 6 de junio.- El fin de semana pasado la Riviera Maya estuvo presente en la carrera de autos efectuada en el autódromo internacional Mugello, situado en la región de Toscana, en Italia, donde dos Ferrari del Grupo Rossocorsa portaron la imagen de este destino turístico del Caribe, así como la marca México. Gracias a una alianza entre el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) y la tour-operadora italiana Oltremare Caleidoscopio, la imagen de la Riviera Maya se promocionó en el circuito internacional Mugello, sede de la tercera ronda del Ferrari Challenge Europeo Trofeo Pirelli.
Fueron dos autos Ferrari los que llevaron las marcas Riviera Maya y México, los cuales corrieron dos carreras, quedando uno, el conducido por el campeón italiano S. Gai, en cuarto lugar, y otro, piloteado por el venezolano F. Baiz, en sexto lugar.
Además, durante el fin de semana se contó con un pabellón de la Riviera Maya en la zona VIP, en el que se proporcionó información de la oferta hotelera y los atractivos turísticos de este paradisiaco lugar, a los cientos de visitantes que asistieron.
Las carreras fueron transmitidas por los canales Sky Sport a nivel internacional.
Esta novedosa promoción continuará durante los próximos meses para repetir el evento a principios de octubre durante la Carrera Ferrari Challenge en Vallelunga, lo que sin duda garantiza que la Riviera Maya se posicione en los segmentos de lujo.
Como parte de esta promoción, el FPTRM y su socio comercial Oltremare Caleidoscopio, lanzaron un programa de incentivos en abril y mayo entre las agencias de viajes de la zonas de Roma y Milán, para ganar, por medio de la venta de paquetes vacacionales hacia la Riviera Maya, la invitación a presenciar las carreras de calificación para el Trofeo Pirelli y la Copa Shell.
Los afortunados ganadores, junto con un acompañante, viajaron hasta este sitio para disfrutar en zona VIP, de un día lleno de emoción y del vertiginoso ambiente de las carreras de alta velocidad.
También se ofrecieron dos presentaciones del destino en las que 60 agentes de viajes tuvieron la oportunidad de presenciar un video y un seminario educacional para actualizarse en los muchos atractivos de la Riviera Maya, novedades, próximos eventos y principales sitios de interés que hacen de nuestro destino turístico un lugar único.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s