Teatro de la ciudad y ciclovía, proyectos para la comunidad playense.

Fuente: sipse.com- 2 de junio de 2012

CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Solidaridad invertirá 525 millones de pesos en la construcción de dos importantes proyectos para la comunidad playense y que son el teatro de la ciudad y la ciclovía que tendrá una distancia de 22 kilómetros.

Filiberto Martínez Méndez, presidente municipal de Solidaridad, destacó que el desarrollo turístico que tiene este destino, el cual el año pasado cerró con más de 40 mil habitaciones y 3.6 millones de turistas, es el más importante del país.

Dio a conocer que la Quinta Avenida, que actualmente tiene un kilómetro 900 metros, se ampliará a cuatro kilómetros, ya que hace unas semanas se inauguraron los primeros 700 metros de su ampliación y que la segunda etapa, que abarcará un kilómetro 300 metros, ya comenzó y estará lista en diciembre.

Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, destacó que el destino sigue con su crecimiento y que los desarrollos que tendrán en los próximos dos años no serán de más de 300 habitaciones.

Entre las marcas nuevas que estarán en el municipio se encuentran Park Hyatt y Four Seasons, lo que vendrá a complementar la oferta hotelera, ya que no serán inmuebles All Inclusive, sino que recibirá a turistas de alto poder adquisitivo.

Reveló que la revista Travel & Leisure nominó a Playa del Carmen para los World Best Awards como una de las principales ciudades de México, Centro y Sudamérica, aunque los ganadores serán dados a conocer en agosto y esto demuestra el trabajo que se hace en el destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s