Hoteles de corte ecológico transforman el sector en Tulum.

FUENTE : SIPSE.COM

TULUM, Q.Roo.- El ecoturismo paulatinamente va ganando relevancia, algunos hoteles situados en sitios privilegiados se promocionan su infraestructura ecológica.
Uno de estos es el hotel Piedra Escondida, que ilustra a la perfecciona los hoteles de la costa de Tulum: pequeño, manejado por sus dueños y de corte ecológico.
Hoteles de este tipo de concepto se encuentran asentados desde el sur de la zona arqueológica hasta los linderos de la reserva de la biosfera de Sian Ka’an, poniéndole un sabor especial al turismo de Tulum, pues son de corte ecológico y pequeños.
En Tulum, la preocupación por la preservación de la naturaleza y el desarrollo sostenible han ocasionado notables transformaciones y desarrollos en el giro hotelero, dice la entrevistada.
En la llamada zona de Punta Piedra, la concentración de visitantes es mayor, pero la belleza de las playas es la misma que en toda la zona ,  una vista insuperable a las playas de blanca arena , en tanto la mar de un azul  transparente y  estos hoteles de corte ecológico ejemplifican con toda seguridad el concepto de turismo respetuoso al medio ambiente que disfrutan sobre todo los visitantes europeos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s