Riviera Maya sede del Consejo Empresarial de América Latina.

Fuente: El Diario de Quintana Roo.

PLAYA DEL CARMEN, 15 de abril.- La Riviera Maya se verá fuertemente beneficiada al ser la próxima sede del Consejo Empresarial de América Latina, hecho que se traducirá en inversión y derrama económica para este destino turístico, lo que es ampliamente aplaudido por los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios que agradecieron esta iniciativa del Gobernador Roberto Borge Angulo. El presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas y Prestadores de Servicios de Solidaridad, Lenin Amaro Betancourt, subrayó que la Riviera Maya obtuvo la sede gracias a que tiene la infraestructura necesaria, como hoteles de gran turismo, parques de talla internacional y seguridad.
Amaro Betancourt destacó que el encuentro del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) pondrá de nueva cuenta a la Riviera Maya en los ojos del mundo, ya que el arribo de importantes empresarios, atraerá a los medios de comunicación nacionales e internacionales, comentó. “Este acierto es gracias a la visión de nuestro Gobernador, Roberto Borge Angulo, quien día con día realiza alianzas para que Quintana Roo sea un destino de talla mundial. Tenemos todo lo necesario y seremos magníficos anfitriones”, subrayó.
Para finalizar, indicó que con el evento los inversionistas de la Riviera Maya tendrán la oportunidad de realizar alianzas con empresarios latinoamericanos, dándose un intercambio de cooperación y progreso socio económico, lo que no obtendríamos por sí solos, si no no fuera por este evento.

 

Foto: In Acqua Images Productions

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s