Liverpool de México, entre los centros comerciales más ‘trendy’.

Fuente: CNNEXPANSION/OBRAS

CIUDAD DE MÉXICO — Liverpool Polanco ganó un ‘Oro’ en ‘Los Premios de Centros Comerciales de América Latina’, otorgado cada año por el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC, por sus siglas en inglés). La sucursal de la Ciudad de México destacó por la simpleza y originalidad en su diseño.

De acuerdo con el organizador, el ‘laurel’ fue creado para reconocer a los establecimientos que sobresalen en el marketing y desarrollan soluciones innovadoras y de vanguardia en materia de interiorismo.

Liverpool Polanco se hizo acreedor a este premio por haber creado un ritmo especial, al presentar su mercancía de forma inesperada, explicó el ICSC. A esto hay que sumar que la paleta general es muy simple y poderosa, y que está diseñada para elevar la presentación de la mercancía y las marcas.

Por otro lado, la combinación de la gran escalera y el arte visual provoca inspiración y conmoción, explicó el ICSC, en un comunicado de medios.

A esto hay que añadir la presencia de un atrio con columnas, el cual conecta los pisos de la tienda, y que el dinamismo del nivel de calle y el mezzanine crean un espacio que funge como el corazón del establecimiento.

Todos los ganadores de ‘oros’ están automáticamente nominados al ‘Best of the Best’ (el mejor de lo mejor), que reconoce a la tienda más innovadora y creativa del mundo. El anuncio tendrá lugar en la llamada ‘Noche de Estrellas’ que se celebra cada año en Las Vegas, en el mes de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s