El Renacer de los Mayas central el IV Congreso de Turismo en Cancún.

La Universidad Tecnológica de Cancún, a través de su división de Turismo, ha invitado a docentes, a alumnos y a público en general, a su IV Congreso de Turismo, un evento, que en está ocasión se desarrollará bajo la temática El renacer de los Mayas.

El Congreso está organizado por la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo, Amestur, que se va a celebfrar los días 29, 30 y 31 de marzo de este año.
La sede del Congreso va a estar en el hotel Mayaland,  considerado como una de las veinte propiedades ‘más hermosas en arquitectura e historia y que colinda con la zona arqueológica de Chichén Itzá’.
Desde la organización se se ha preparado a los asistentes un programa cultural- recreativo con una serie de conferencias y talleres impartidos por especialistas en materia de la cultura maya.
El número de plazas para este Congreso es limitado y la cuota incluye: hospedaje, conferencias, talleres, alimentos y bebidas, traslado Cancún-Chichén, noche temática y espectáculo de luz y sonido.
Además, los participantes recibirán un diploma ‘con valor curricular’.
Fuente: El Expreso Actualidad en Viajes y Turismo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s