Tesoros de México incluirá a cinco estados más.

La iniciativa Tesoros de México, el programa que promueve al país como destino turístico a través de un grupo de hoteles y restaurantes que han pasado por un estricto proceso de certificación, ha decidido en su Comité de Mercadotecnia, formalizar la inclusión de los estados de Querétaro, Jalisco, Yucatán y el Distrito Federal, que se sumarán a los actuales de Guanajuato, Morelos, Puebla, Chiapas y Michoacán.

Este programa surgió en Michoacán en el año 1999 bajo el nombre de Club de Calidad Tesoros de Michoacán, a iniciativa de la Secretaría de Turismo estatal.
Ya en 2010 la Secretaría de Turismo federal tomó las riendas, incluyendo a aquellos estados cuyos establecimientos cumplieran con la normatividad establecida en el programa.
En la actualidad ya son más de un centenar las empresas afiliadas a la marca liderada por Michoacán, con 16 establecimientos: dos restaurantes y catorce hoteles.
Tesoros de México ha unificado los estándares de calidad, invitando a la promoción turística conjunta y multiplicando los recursos destinados a este fin, a través del Consejo de Promoción Turística de México y de la Sectur federal.
Fuente: El Expreso, actualidad en viajes y turismo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s