Constructora fomenta con un concurso la sana convivencia – Yucatán

Con la intención de que los nuevos vecinos se conozcan, la Constructora Viveyuc realizó el sábado por la noche un concurso de calaveritas en el fraccionamiento Residencial Hacienda, de Ciudad Caucel.

Promovemos que los vecinos se conozcan para que se viva un ambiente de familia en el fraccionamiento, además de que se torna un lugar seguro porque todos se conocen, ya que vendemos un estilo de vida, informó Rodolfo Rosas Moya, director de Promotora Viveyuc.

En el fraccionamiento Residencial Hacienda pensamos en las familias promoviendo entre los propios clientes que ellos mismos recomienden quiénes serán sus vecinos, añadió.

La intención de los desarrolladores es conformar una comunidad de amigos, donde los vecinos que ya viven ahí tengan la opción de recomendar a otras para que vivan en el desarrollo, lo cual genera beneficios en sus casas.

El proyecto está formado por 512 viviendas, de las cuales se ha comercializado el 20%.

Rosas Moya dijo que el atractivo para la gente es que se está creando una comunidad en una zona cercana a los desarrollos comerciales, parques, escuelas y hospitales.

El directivo informó que las casas que están ofertando tienen dimensiones más grandes y mayor altura que otros fraccionamientos; las paredes son de bloques, de modo que las casas son más frescas.

Señaló que su proyecto de ventas está resultando positivo porque las casas se venden en preventa y los clientes tienen seis diferentes fachadas y la oportunidad de diseñar sus interiores; también tienen la opción de escoger sus pisos, muebles de baño y los colores de interiores y exteriores.

Informó que la siguiente etapa del fraccionamiento los clientes podrán diseñar su vivienda, en un programa interactivo que está por concluir, donde los clientes pueden diseñar su casa y pueden ver cómo va quedando.

Fuente: Diario de Yucatán.

Fuente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s