Expectativas superadas -Decenas de casas vendidas durante la Expo Vivienda 2011.

Con más de 21,000 asistentes, se superaron las expectativas de la VII Expo Vivienda, informó Carlos Medina Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi).

La Expo es ya un parteaguas en la promoción de la vivienda en el sureste del país, ya que las desarrolladoras de vivienda y las financieras presentan promociones exclusivas para la ocasión, añadió.

El directivo local señaló que a diferencia de años anteriores, esta vez muchos de los expositores cerraron ventas durante los tres días que duró la Expo en el Siglo XXI. “Es notorio que la gente espera este evento para aprovechar las ofertas y promociones “, señaló.

Rodolfo Rosas Moya, directivo de la Promotora Viveyuc; la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y la alcaldesa meridana Angélica Araujo Lara, estuvieron  en el recorrido por la Expo Vivienda 2011 en el Siglo XXI.

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco realizó un recorrido y entregó reconocimientos a los desarrolladores de vivienda. Durante el recorrido, la señora Ortega Pacheco resaltó que los desarrollos inmobiliarios que se ofertan en el Estado han sido un gran atractivo para otras entidades del país.

Por su parte, los promotores de vivienda señalaron que fue notable el interés de la gente que radica en otros estados de la República por comprar casa en Yucatán.

Zhazil Méndez Hernández, gerente de ventas de la Promotora Viveyuc, indicó que la Expo fue un éxito para la empresa que comercializa viviendas en Ciudad Caucel.

“La mitad de los clientes que iniciaron trámites para adquirir casa son de otros estados del país, como Quintana Roo, Campeche, Tabasco y el Distrito Federal”, precisó.

Durante los tres días que duró el evento los expositores vendieron la totalidad de las viviendas de una planta, cuyos precios van de los 396 mil a los 422 mil pesos.

Para dar continuidad al evento, el próximo sábado la empresa dará seguimiento con la entrega de regalos para los clientes que compraron casa durante la Expo.

A su vez, Shadid Acosta Paz, desarrolladora de Privada Los Manzanos de Mulchechen, señaló que lograron cerrar varias ventas. Marisol Lara Machado, del proyecto Torre Onze, edificio de 40 departamentos de 1 a 3 recámaras, y cuyos precios van de 1.434,000 pesos a 3.490,000 pesos, dijo que el evento fue muy positivo, ya que se ha comercializado el 50% del edificio.

Las casas ofertadas, se detalló, están ubicadas en Mérida, Valladolid, Motul, Kanasín, Umán, Conkal y Caucel, pero también en los estados de Quintana Roo y Campeche.

Fuente: Diario de Yucatán.
yucatán.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s