TU CASA EN BAMBÚ, “EL MEJOR RESIDENCIAL EN PLAYA DEL CARMEN”

BAMBÚ RESIDENCIAL – PLAYA DEL CARMEN-Q. ROO

LOTES DISPONIBLES !!

Ubicado en la bella ciudad de Playa del Carmen en Quintana Roo, dentro de la nueva zona residencial “La Joya” al sur de Playa del Carmen, misma que se caracteriza por ser un desarrollo de alta plusvalía, cercano a desarrollos de alto nivel y frente al complejo residencial “Playacar”.
Aproveche esta inigualable oportunidad y adquiera un terreno dentro de la que será sin duda alguna la mejor zona residencial de Playa del Carmen, cuenta con una ubicación privilegiada debido a su cercanía con centros comerciales y al “arco víal.”
En una superficie de 2 y media hectáreas, se distribuyen 64 lotes unifamiliares rodeados de áreas verdes y recreativas, con alberca, y jogging track. Todos los servicios son subterráneos y el acceso es controlado por una caseta de seguridad. Bambú contará con lineamientos arquitectónicos y régimen de condominio.
Una experiencia a tu alcance en el nuevo Bambú Residencial, una perfecta simbiosis entre la naturaleza y la cuidad. Relax, confort, tranquilidad, seguridad, serenidad, calidad de vida, esparcimiento de los sentidos, sensación de libertad, elegancia, un privilegio natural.
Bambú Residencial, por ubicación, estilo moderno y contemporáneo, Bambú es sin duda el espacio ideal para ser parte del nuevo estilo de vida de playa del Carmen.

Informes:
Lic. Ileana Cantillo
Ofic.: 984-803-9333- 34 – 35
móvil: 984-801-0065
ventas@tierrazul.biz
www.tierrazul.biz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s