Tiempo de proponer nuestro horizonte de desarrollo – Rodolfo Rosas Moya – Editorial Juntos Por Tulum

Juntos por Tulum,  hemos podido avanzar en momentos difíciles, como durante la crisis de la influenza o las dificultades económicas globales; juntos habremos de superar todas las dificultades y para lograrlo requerimos que cada habitante del municipio se comprometa con su familia y con su comunidad para conservar este paraíso. Lo lograremos a través de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tulum, con una oferta turística diferente con base en un turismo de bajo impacto, conservando la cultura y la naturaleza que son la clave de la identidad de esta región.

El desarrollo ordenado de Tulum es una de las metas más importantes que tendrán impacto en el rostro de nuestro municipio, por esto es primordial que todos hagamos un esfuerzo por revisar todo lo que aún nos hace falta, para lograr la excelencia en el servicio, la calidad y calidez distintiva de nuestro pueblo, y por otra parte, habiendo desarrollado la infraestructura necesaria para cuidar los ecosistemas terrestres. Es tiempo de sumar todos los esfuerzos de los sectores públicos y privados para poder contar con un plan de desarrollo de Tulum que oriente los esfuerzos individuales y que garantice que todos lleguemos a la meta que es una comunidad exitosa que viva en armonía y que aproveche de forma sostenible sus recursos naturales.

Para lograrlo habremos de escuchar opiniones y propuestas que seguramente retroalimentarán a los tres órdenes de gobierno y a la propia comunidad para que avancemos sobre prioridades y fortalezcamos la solidaridad y la capacidad de convivencia en nuestra comunidad.

Debemos pensar en términos de satisfacer las necesidades esenciales de la generación presente sin comprometer la capacidad de satisfacer las necesidades de las generaciones futuras. Desarrollemos Tulum económicamente rentable, socialmente responsable, tecnológicamente factible y ambientalmente amigable.

Rodolfo Rosas – Presidente del Consejo Editorial.

……………………………………………………….

It is time to visualize our horizon towards development.

We know that with the commitment of each inhabitant of Tulum we will be able to improve our life conditions, turning this beautiful destination into a different place. An organized development is one of the most important goals that will have an impact in our destination, reason why it is important that we all make an effort to keep the excellence and quality of the services offered, as well as the distinguishing warmth of our town. It is time to unite all the efforts from the public, social and private sectors so we can have a perfect structured urban plan for Tulúm that can guarantee a successful community.

Rodolfo Rosas Moya – President of the editorial board


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s