EMPIEZA LA ACTIVIDAD EN ALDEA ZAMÁ.

El pasado 10 de diciembre en el desarrollo inmobiliario Aldea Zama se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del complejo de departamentos “Zamá Village”.

En presencia del presidente municipar de Tulúm, Marciano Dzul, así como de empresarios ,desarrolladores inmobiliarios e invitados especiales de la comunidad se presentó el primer proyecto inmobiliario que inicia  su inmediata construcción la cual durará 18 meses, este consta:  de 34 departamentos y contará con todos los servicios y comodidades.

Marciano Dzul reconoció la decisión de Aldea Zamá, y en este caso del Grupo kaua para promover proyectos inmobiliarios con bajo impacto ambiental y señaló que es importantes que las construccione no afecten la ecología ya que : “Es vital que se trabaje en armonía con la naturaleza, sobre todo en Tulúm que tiene gran potencial de crecimiento en los próximos años”, asintió.

En tanto los representantes de “ Zamá Village”, mostraron imágenes del desarrollo destacando que estos departamento se realizarán a partir de arquitectura orgánica, tendrán pisos de porcelana, armarios, acabados de mármol, aire acondicionado y ventiladores de techo con luz.    La cocina contará con gabinetes cubierto de granito, incluyen refrigerador, estufa y lavandería. En las áreas comunes se dispondrá de dos piscinas, zona de descanso, pérgolas y camastros.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s